Somos una empresa Mexicana, que nació en el viejo Barrio de la Merced, en la Ciudad de México, en el año de 1914. El Molino cambió de nombre en diferentes momentos: Moderno, Vencedor, La Merced y finalmente Molino La Rosaleda.
Durante la década de los ochenta, se inició el traslado de todos los locales a lo que hoy conocemos como la Central de Abastos de Iztapalapa, Ciudad de México, donde se encuentran las nuevos locales de Molino La Rosaleda. Ahí se venden especias y condimentos a granel, y productos empacados dirigido a mayoristas y público en general.
Pasó de ser un molino de especias y granos a una planta productiva moderna que cuenta con diferentes procesos para la elaboración de polvos para preparar gelatinas, premixes para harina de trigo, féculas para preparar atole, así como condimentos, especias y moles.
Dedicada a la comercialización, distribución, importación y exportación de alimentos procesados y materias primas para la alimentación, nuestros productos son elaborados bajo el más estricto control de calidad.
Actualmente cuenta con una planta que fabrica bollería: pan de caja, pan tostado, pan molido, panes para hot dogs y hamburguesas, galletas, entre otros.
En Molino La Rosaleda, nos dedicamos a brindarles a nuestros clientes un servicio cordial. Valoramos su negocio. Nuestra misión es ofrecer productos y servicios confiables con un enfoque orientado al cliente.
|
Actualmente nos dedicamos a la elaboración, distribución, importación y exportación de:
• especias enteras y/o molidas
• Condimentos para embutidos
• Condimentos para Rosticerías y Taquerías
• Productos para despensas
Nuestros productos están elaborados bajo los procesos más estrictos de control de calidad e higiene, utilizando materias primas selectas, lo que nos permite garantizar su sabor, buscando siempre soluciones para la mejora de los productos y procesos.
Contamos con la certificación Fssc 22000.
Las actividades que realizamos, tanto individualmente como en equipo, están orientadas a lograr la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios de calidad, apegándonos a sus requerimientos a través del cumplimientos de los objetivos de calidad total y siguiendo los procesos.
Para marca propia de tiendas de autoservicio en categorías como; Atole sobres de 50 g, Harina para Hot cakes tradicional/integral, Caldo de pollo granular y cubo, Chocolate en polvo, Pan molido, Mole en pasta, etc.
|
Todas las actividades que realizamos, tanto individualmente como en equipo, están orientadas a lograr la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios de calidad, apegándonos a sus requerimientos.
Productos
En esta gama ofrecemos Caldo y consomé de pollo, Ablandador y Sazonador de carnes, Atoles en sobre de 50 g, Gelatinas para agua y leche, Polvo para preparar bebida sabor Chocolate, Caramelo para flan, Polvo para hornear, entre otros.
Productos
Dentro de los cuáles están una gran variedad de Moles, Condimentos, Especias molidas, Chiles secos molidos y /o martajados.